Anime Project sigue luchando

0

animeProject

A pesar de los problemas, Anime Project ha decidido no rendirse y seguir luchando, tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, y para ello están barajando algunas ideas. A continuación podéis leer el comunicado que han difundido por la red.

En pocas semanas os vamos a hacer partícipes de un proyecto importante para nosotros. Partícipes porque queremos conocer vuestra opinión, ya que es la más importante para continuar adelante.

Estamos trabajando un doblaje internamente en nuestros nuevos estudios dedicados. Esto a salido a la palestra debido a la necesidad.  Por desgracia, y mal que nos pese, este sector, el de la animación japonesa, no atraviesa un buen momento. Lo cierto es que a día de hoy nada atraviesa un buen momento, pero es especialmente delicado en cuanto al anime, ya lo sabéis.

La premisa principal con respecto a esto es la necesidad imperativa de abaratar costes o lo que es lo mismo, hacer por nosotros mismos el máximo trabajo posible. Como bien sabéis, nosotros somos gente muy decidida, así que ni cortos ni perezosos nos hemos puesto manos a la obra con nuestro primer contacto con los doblajes.

El objetivo de esto es bien simple, si conseguimos con tiempo y dedicación alcanzar una cota de doblaje de buena para arriba, plantearnos la posibilidad de adquirir una nueva licencia para realizarla nosotros mismos, de esta manera conseguir volver a la rueda y desde abajo y con esfuerzo subir paso a paso.

Esperamos y deseamos que esto no pueda causar mal estar alguno a los profesionales del doblaje en nuestro país, ni mucho menos es nuestra intención.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *