Segunda Temporada de Puchimas

Puchimas

La serie de anime The Idolm@aster tuvo tanto éxito, que surgieron diversos proyectos asociados. Uno de ellos, el spin-off de comedia Puchimas! – Petit Idolm@aster, se convirtió en una serie de episodios cortos (de unos dos minutos de duración) que adaptaban los 4koma del manga de Akane, en los que se relata la vida cotidiana de las idols que forman parte de 765Pro, así como de unas misteriosas criaturas denominadas Puchidoru que se  asemejan mucho a las idols.

Este anime realizado por el estudio Gathering, empezó a emitirse en enero de este año bajo la dirección de Mankyû y el diseño de personajes de Sao Tamado.

Ahora, en el festival que se ha organizado con motivo del octavo aniversario de la serie original, se ha anunciado la realización de una segunda temporada de este spin-off, aunque sin especificar demasiados detalles al respecto.

En el mismo acto también se anunció  una nueva entrega de la franquicia para PlayStation3, en el que el jugador debe interpretar al productor de las chicas que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de las idols.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *