Anime de Super Sonico

Nitro+ ha anunciado que Super Sonico tendrá su propio anime. Se trata de una producción de anime en formato para televisión que se titulará SoniAni – Super Sonico the Animation, aunque se desconocen la mayoría de los detalles de esta nueva serie.

Super Sonico inició su andadura como un simple personaje que servía de modelo para la firma que lo creó, pero su popularidad ha ido creciendo de forma insospechada tanto en Japón como a nivel internacional gracias a su carisma y a una fuerte promoción que ha querido explotar su éxito inicial.

En la actualidad ya existen productos propios en el mundo de los videojuegos y del merchandising, y es la mascota indiscutible del festival anual de música Nitro Super Sonico.

AnimeSuperSonico

El personaje es una chica muy enérgica, de cabellos rosas y cuervo con marcadas curvas que trabaja como modelo fotográfico, protagoniza videojuegos y canta, todo ello mientras cursa sus estudios universitarios.

Además, su apretada agenda todavía da suficiente de si como para hacer un hueco para su participación como una de las tres integrantes del grupo idol Daiichi Uchu Sokudo, donde es vocalista y guitarrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *