Secuela de Rurouni Kenshin

secuelaRurouni02

El live-action de Rurouni Kenshin tuvo tanto éxito que ya hace tiempo que se anunció una continuación, de la que ahora se han mostrado las primera imágenes, algunas del rodaje, pero la mayor parte son imágenes divertidas de los actores. Esta secuela de Ruroun Kenshin está previsto que se estrene el próximo verano en Japón, y consta de dos partes The Kyoto Fire y The Legend’s Conclusion, que adaptarán el arco argumental de la Saga de Kyoto del manga original. Keishi Otomo volverá a ser el director de este live-action.

Takeru Satoh vuelve a encarnar al asesino político convertido en samurai vagabundo Himura Kenshin, ha publicado estas fotos, que incluyen una de muy graciosa junto a la mascota de la prefectura de Kumamoto, Kumamon, aprovechando que este mes se han estado filmando diversas escenas en diversas áreas de esta zona. En la foto pueden verse junto a la mascota los actores Takeru Satoh (Kenshin Himura), Emi Takei (Kaoru Kamiya), Aoki Munetaka (Sanosuke Sagara) y Kaito Oyago (Yahiko Myojin).

secuelaRurouni01

Entre las localizaciones utilizadas en el rodaje de la película se encuentran el Manda mine de Arao, la Casa de la Ley de Uki y el Asiento de Yachiyo de Yamaga. Las tres localizaciones se consideran bienes culturales tanto de la prefectura como a nivel nacional.

Como novedades en esta secuela encontramos la introducción de Tatsuya Fujiwara (Light Yagami en el live-action de Death Note) como el asesino político/revolucionario y villano supremo de la película Shishio Makoto. Yusuke Iseya será la ninja Oniwabanshū obsesionada por la fuerza Aoshi Shinomori y Ryunosuke Kamiki interpretará al alegre pero letal espadachín Sōjirō Seta. Kaito Oyagi reemplazará a Taketo Tanaka en el papel de Yahiko Myojin; Ryosuke Miura interpretará a Cho Sawagejo; Maryjun Takahashi será la amante de Shishio, Yumi Komagata; Min Tanaka será el antiguo líder de los Oniwabanshū, Nenji “Okina” Kashiwazaki; Kazufumi Miyazawa será Okubo Toshimichi, un estadista y uno de los tres grandes nobles que condujeron a la Restauración Meiji;  Yukinoshi Ozawa interpretará al Primer Ministro de Japón, Ito Hirobumi, un personaje histórico que no aparecía en el manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *