Cosplayers invitadas al VII Japan Weekend Madrid

Hace unos días anunciábamos los primeros invitados del mundo cosplayer al próximo VII Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, siendo el evento de manganime más grande de la historia de la Comunidad de Madrid, al disponer de tres recintos simultáneamente. Ahora Jointo Entertainment, organizadora del evento, ha anunciado la segunda pareja de cosplayers que asistirán al evento, que son las hermanas Lupin y Lillyn, de Dinamarca, que junto a Hermione y Shaykow, completarán el elenco cosplayer invitado a este VII Japan Weekend Madrid.

Cosplayers01

Ambas son conocidas en el panorama cosplayer internacional, ya que juntas fueron representantes de Dinamarca en el World Cosplay Summit del año 2010, y por su parte Lupin, también ha formado parte del equipo danés en el European Cosplay Gathering de este 2013, quedando clasificadas en tercer lugar.

Ambas tienen bastantes buenos cosplays a sus espaldas, pero podríamos destacar a Lupin por su alto nivel en cuanto a caracterización se refiere así como a la hora de realizar y elaborar actuaciones.

Por su parte Lillyn se desenvuelve muy bien en los escenarios ya que aparte de sus dotes como cosplayer, es bailarina profesional.

Cosplayers02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *