Sket Dance en Crunchyroll

Desde su reciente desembarco en España, Crunchyroll ha ido ampliando su catálogo de series de anime con nuevos títulos. Después de Naruto, Nyaruko-san, Yuru Yuri, Saki, Chitose Get You! y Da Capo III entre otros, ahora ha añadido la serie Sket Dance.

SketDance

Los usuarios de esta plataforma online ya pueden disfrutar de los 77 episodios de esta serie de anime, todos ellos en versión original subtitulada en español internacional (o sea, lo que aquí generalmente consideramos sudamericano), aprovechando sin duda el hecho de que ya ofertaba esta serie en Latinoamérica.

Esta serie está basada en el manga original de Kenta Shinohara, y fue adaptada al anime por Tatsunoko Production en 2011. El director es Keiichiro Kawaguchi, y el guión corrió a cargo de Shinichi Inotsume.

La serie nos cuenta como en la preparatoria Kaimei, se organizó el grupo “Sket Dance” para ayudar a los estudiantes con problemas. Sin embargo, la mayor parte del tiempo simplemente se reúnen en aburridos en el club. A veces aparecen algunos problemas triviales, pero no dejan de esforzarse para resolverlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *