Shonen Jump digital

0

La revista Shonen Jump, editada por Shueisha está de celebración, no solo por que conmemora su 45º Aniversario, o por que acaba de estrenar un nuevo manga de Akira Toriyama, si no también porque por primera vez ha aparecido simultáneamente en formato físico y en formato digital.

En Japón podrá seguir disfrutándose de la edición impresa, como hasta ahora, pero a través de una App gratuita llamada Jump Book Store, disponible para IOs y Android, ahora también se podrá tener acceso a su versión digital. Esta edición digital podrá adquirirse por 300 Yen y contendrá material extra y más páginas a color que la edición impresa.

Pero Shueisha también sigue expandiéndose internacionalmente, y su versión americana se va a extender a otros países como Reino Unido, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, además de Estados Unidos y Canda, donde ya estaba disponible. De hecho el editor jefe de la Shonen Jump, Hisashi Sasaki, que también es responsable de su promoción internacional, ha manifestado en diversas ocasiones a través de Twister su intención de seguir por este camino. ¡Esperemos que no tengamos que esperar mucho para poder leerla por estos lares!

ShonenDigital01

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *