Shonen Jump digital

La revista Shonen Jump, editada por Shueisha está de celebración, no solo por que conmemora su 45º Aniversario, o por que acaba de estrenar un nuevo manga de Akira Toriyama, si no también porque por primera vez ha aparecido simultáneamente en formato físico y en formato digital.

En Japón podrá seguir disfrutándose de la edición impresa, como hasta ahora, pero a través de una App gratuita llamada Jump Book Store, disponible para IOs y Android, ahora también se podrá tener acceso a su versión digital. Esta edición digital podrá adquirirse por 300 Yen y contendrá material extra y más páginas a color que la edición impresa.

Pero Shueisha también sigue expandiéndose internacionalmente, y su versión americana se va a extender a otros países como Reino Unido, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, además de Estados Unidos y Canda, donde ya estaba disponible. De hecho el editor jefe de la Shonen Jump, Hisashi Sasaki, que también es responsable de su promoción internacional, ha manifestado en diversas ocasiones a través de Twister su intención de seguir por este camino. ¡Esperemos que no tengamos que esperar mucho para poder leerla por estos lares!

ShonenDigital01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *