Roujin Z

Selecta Visión acaba de poner a la venta la película de anime clásica Roujin Z, en DVD y combo BD+DVD, una obra que no se había podido ver desde los lejanos tiempos del vídeo casero, cuando la lanzó Manga Films en formato VHS.

Pero no solo podremos verla adquiriendo esta nueva edición, si no que también podremos disfrutar de ella, en HD y por solo 3.95€ alquilándola a través de la plataforma  de vídeo digital Filmin.

El Ministerio de Salud y Bienestar Social de Japón se complace en anunciar la invención del Z-001, una cama completamente automatizada para el cuidado de ancianos que atiende todas las necesidades del paciente.

El primer sujeto en probarla es Takazawa, un anciano inválido que hasta el momento dependía por completo de los cuidados de la joven estudiante de enfermería Haruko, que a pesar de sus objeciones será la encargada de supervisar a la máquina.

Lo que nadie imagina es que el Z-001 está dispuesto a satisfacer los deseos del paciente hasta el punto de transformarse en un robot imparable capaz de fugarse del hospital con el anciano dentro y destruir todos los obstáculos en su camino con el objetivo de cumplir el sueño de Takazawa: ir a la playa.

roujinZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *