Anime de Pokémon XY

Ya os hemos ido informando de las novedades que tendrá el próximo juego de la franquicia Pokémon para Nintendo 3DS, que saldrá a la venta en España a mediados del próximo mes de Octubre. Pues bien, como es habitual, en Japón junto con el juego se estrenará una nueva serie de anime, protagonizada como no por Ash Ketchum (según el nombre de las versiones americanas, que es la que nos llega a nuestras pantallas) y su inseparable Pikachu.

animePokemon

La serie empezará a emitirse a través del canal TV Tokyo el 17 de Octubre, y en esta ocasión nuestro héroe por el que no pasan los años, viajará a una nueva zona, la región denominada Kalos, para visitar la Ciudad Miare (Ciudad Lumiose) con la intención de participar en su liga. La serie además incorporará los nuevos pokémon que se introducen en el juego.

Pero no solo se estrenará una nueva serie de anime, si no que entre la promoción y los lanzamientos que aprovechan esta novedad encontramos juegos de cartas, una nueva película, y un nuevo merchandising que según Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokemon Company, harán que la franquicia entre en una nueva dimensión, y no solo por el hecho de que sea el primer juego diseñado expresamente en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *