Total Eclipse en Crunchyroll

La serie de anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, que consta de 25 episodios, emitidos en Japón entre el 2 de Julio y el 23 de Diciembre del año pasado, ha pasado a engrosar la lista de series completas que ofrece Crunchyroll en versión original subtitulada, en este caso exclusivamente para sus usuarios Premium.

Muv-Luv es una novela visual japonesa de mechas, originalmente desarrollada como juego de PC para adultos (2003) del que posteriormente se han lanzado versiones sin esta restricción por edad, así como numerosas series de manga, como Muv-Luv de 3 tomos, Muv-Luv Unlimited de 4 tomos, Muv-Luv Alternative de 9 tomos (hasta ahora) o Muv-Luv Alternative: Total Eclipse de 3 tomos (de momento). También se han publicado series de novelas ligeras y se ha adaptado al anime en una serie producida por el estudio Satelight. Esta es la serie que ahora ofrece Crunchyroll a sus clientes Premium.

En Muv-Luv Alternative, unos alienígenas denominados BETA (acrónimo del inglés “Beigns of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race”) nos han invadido y la humanidad contra-ataca con uno robots gigantes denominados cazas tácticos de superficie, pues las armas convencionales son prácticamente inútiles.

MuvLuvCrunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *