Restaurante One Piece

La emisora de la televisión japonesa Fuji TV ha anunciado que próximamente (a finales del junio) abrirá un nuevo restaurante temático que se denominará “One Piece Restaurant Baratie” en el séptimo piso de su edifico central en Odaiba (un motivo Frisi más para visitar esta isla artificial situada en la bahía de Tokio).

Fuji TV es la cadena que ha emitido la adaptación animada de este súper popular manga shonen de Eiichiro Oda desde 1999. Evidentemente, el nombre del restaurante ha sido tomado de la nave restaurante oceánica de la Región Sambas en la que Sanji trabajó como segundo del chef antes de unirse a los piratas.

RestauranteTematico

El restaurante estará situado en el jardín que hay en este piso y su exterior imitará al Baratie del manga/anime. Los visitantes serán recibidos por Zeff, el propietario del restaurante, y Sanji. También será posible escuchar la voz de Luffy desde la cocina.

El menú lo formarán diversos platos y bebidas inspirados en los personajes y episodios de One Piece, cambiando cada pocos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *