Pandemonium Café

0

En Akihabara acaba de abrir un nuevo tipo de negocio, Pandemonium Café, que aparentemente podría parecer que se trata de una variante de maid café, pero que realmente se basa en uno de los pasatiempos preferidos de los japoneses: el Karaoke.

pandemonium01

En Japón puedes encontrar karaokes por todas partes, aunque tienen una gran diferencia con muchos locales similares en occidente, pues generalmente se trata de salas privadas en las que cada grupo puede realizar su propio “espectáculo”.

La sala que ha abierto en Akihabara parece ser más parecida a las occidentales, como si fuera un bar que, además, tiene karaoke.

En el local, que se llama Pandemonium, los clientes pueden cantar karaoke, disfrutar de los espectáculos en directo de las camareras, y tomar parte en vivo  y en directo de la programación de la pop0ular página de vídeos Nico Nico Douga.

Al personal del local le encanta el anime y los videojuegos, y en algunos casos son aspirantes a idol o seiyuu. Además de las actuaciones del personal, en ocasiones tienen  lugar representaciones de grupos ajenos al local que actúan como “artistas invitados”.

Una hora en Pandemonium cuesta 1000 Yenes e incluye una moneda que puede cambiarse por alguna comida o bebida en el bar. Hay otras tarifas que aumentan el número de horas y de monedas (2400 Yenes por tres horas y dos moneas; 3500 Yenes por cinco horas y tres monedas).

El local está abierto de 18:00 a 05:00 entre semana y de 13:00 a 05:00 los fines de semana. El lunes está cerrado.

pandemonium02

Como es habitual en este tipo de monedas, en su página web se indican los datos que más interesan a los japoneses de las chicas, y la posibilidad de escribir en el tablón de su “camarera preferida”, así como comentarios de lo que más les gusta, un blog en el que escriben las chicas y otros alicientes similares.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *