Free en Crunchyroll

0

Free! – Iwatobi Swim Club es uno de los estrenos más esperados de esta temporada de verano, con la buena noticia añadida de que en nuestro país podrá verse a partir del 3 de Julio a las (12:15 hora del Pacífico, que en verano son siete horas de diferencia respecto a la hora española) en versión original subtitulada y en emisión simultánea (simultcast) para los usuarios Premium de la plataforma de anime por streaming Crunchyroll. Pero si no eres usuario Premium no hace falta que te preocupes, pues unas emana después podrás verlos igualmente en esta plataforma.

Esta nueva serie de Kyoto Animation ha despertado mucho interés y especulaciones desde que se lanzó una nuncio que aparentemente no era más que una promoción del trabajo realizado por este estudio de animación. Finalmente, para alegría de los muchos seguidores que ah conseguido incluso antes de su realización, al serie ha cobrado vida y se emitirá durante esta campaña de verano.

Free

Free! Está basado en la novela High Speed! de Kouji Ouji, ganador de una mención de honor en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011, y su historia gira alrededor de Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado la natación. Tras varios años sin verse, su amigo Rin le reta a una competición para mostrarle cuánto a mejorado con el tiempo. Pero no todo acaba ahí, pues acaban reuniéndose con Makoto y Nagisa, antiguos compañeros del club de natación de secundaria para crear un club de natación con el que vencer a un instituto rival.

Crunchyroll estrena esta serie de forma simultánea para sus plataformas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, Turquía, Latinoamérica (incluye América Central y del Sur, así como el Caribe), España y Portugal.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *