Ferias Culturales Japonesas

La cultura japonesa está de moda en todas sus vertientes, y uno de los momentos más adecuados para disfrutar de ella es en verano a través de los numerosos actos relacionados que tienen lugar por todo el país, las ferias japonesas. El próximo fin de semana coinciden dos de ellas en las costas mediterráneas.

El sábado 29 de Junio, en Menorca, tendrá lugar el I Ferial Cultural Japonesa, en el Recinto Ferial del Mercadal, donde desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde podrán disfrutarse de las numerosas actividades como los stands de artes marciales o gastronomía, la zona de videojuegos, concursos, y algunas sorpresas que hay preparadas para los visitantes. La entrada es gratuita.

FeriaCultural

El domingo 30 de Junio, en Barcelona, en la Plaça del Mar, con motivo de la celebración del Año Dual España-Japón, tendrá lugar un Japan Matsuri con todo tipo de stands, atracciones, puestos de comida japonesa instalados por los principales establecimientos japoneses de la ciudad y otras actividades relacionadas con los matsuris japoneses. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *