Nuevas adaptaciones al Anime

El mundo del anime está constantemente en movimiento, constantemente se anuncian nuevas adaptaciones y proyectos. A continuación os nombraremos algunos de los más recientemente conocidos.

To Love-ru Darkeness

Al finalizar un evento en vivo sobre la última temporada del anime de To Love-ru, y posteriormente se confirmó a través del Twitter de la saga, está desarrollándose un nuevo proyecto relacionado con la saga, pero de momento no hay más detalles al respecto.

Adaptación novelas ligeras

El mundo de las novelas ligeras parece ser una fuente inagotable de material para las series de anime. La revista Dengeki online ha anunciado un par más de adaptaciones de novelas ligeras al anime. La primera es Golden Time, escrita por Takemiya Yuyuko e ilustrada por Komatsu E-ji, de la que a finales de año tendremos versión animada. Se trata de una comedia romántica de enredos y confusiones involuntarias.

NuevasAdaptaciones01

También a finales de año está previsto el estreno de la adaptación de Strike the Blood, escrita por Mikumo Gakuto e ilustrada por Manyako. Se trata de una obra de acción y fantasía, en que una chica principiante es elegida como maga espadachina para evitar que los vampiros lleguen a Japón.

NuevasAdaptaciones02

Otras novedades

El estudio de novelas visuales August ha anunciado la adaptación de su noveno juego para PC, Daitoshokan no Hitsujikai, pero no ha dado más detalles.

Shogakukan ha anunciado la adaptación a serie de televisión de Kimi no Iru Machi, un manga de drama y romance de Seo Kouji.

Según la revista Comptig, el juego para PC de Front Wing, Grisaia no Kajitsu, será próximamente adaptado al anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *