Namco Bandai en Expomanga

El próximo fin de semana (del 10 al 12 de Mayo) tendrá lugar Expomanga Madrid 2013, en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo, y uno de los elementos más interesantes será el stand de Namco Bandai, que será el más espectacular que nunca se haya visto en este evento.

NamcoBandai02

El stand de este año contará con una zona de juego en la que los visitantes podrán disfrutar de los títulos más exitosos de la compañía como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, Dragon Ball Z Budokai HD Collection, o el espectacular Ni no kuni, entre otros; además de poder probar en exclusiva próximos lanzamientos muy esperados como One Piece Pirate Warriors 2, Grid 2 o Tales of Xillia.

En referencia a este último título, y coincidiendo con la llegada del mismo al mercado español, Namco Bandai Games ofrecerá también una exposición de la saga “Tales of”, que contará con una retrospectiva de los títulos lanzados hasta el momento, materiales audiovisuales, merchandising, etc. y será una de las mayores atracciones del evento.

NamcoBandai01

Hideo Baba, productor y brand manager de la saga “Tales of”, presentará el sábado por la mañana a las 12h, en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo el  nuevo Tales of Xilia y compartirá opiniones con los fans españoles que además tendrán la oportunidad de acercarse a él en las sesiones de firmas que se celebrarán el mismo sábado a las 18h y el domingo a las 11h en el stand.

Pero no acaba aquí la diversión, pues durante todo el fin de semana podrás disfrutar del Ichiban Kuji, un “rasca y gana” con premio seguro y donde los participantes podrán conseguir premios de las licencias más prestigiosas de Namco Bandai como One Piece y Naruto Shippuden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *