Manga para Kagamine Rin

Las idols virtuales ya hemos dicho muchas veces que están muy ocupadas, pero hasta ahora parecía que la única protagonista real era Hatsune Miku, que a veces estaba acompañada, como en los conciertos, por las otras vocaloid. Pero esto se va a acabar, y Kagamine Rin muy pronto va a disponer de su propio manga y una novela.

Ilustrado por Hiro Tamura en colaboración con Sezu, el manga y la novela basadas en esta vocaloid se pondrán a la venta bajo el sello Ichijisha (el manga en la revista Comix REX, de esta editorial). El manga se va a titular Rin-chan Now ver. 0 y el de la novela será Rin-chan Now! SS. Ambas piezas están basadas en la canción Rin-chan Now! Escrita por Sezu para Hatsune Miku y Megurine Luka, y del que ya se pudo ver un vídeo musical con dibujos de Tamura. La canción original fue compuesta por Owata-P, que se encuentra en el equipo de supervisión de ambas obras.

kagamineRin

Esperemos que sea un buen debut en solitario, aunque la causa posiblemente sea simplemente la apretada agenda de Miku, que pronto tendrá un pequeño libro titulado Ribon x Hatsune Miku: Vocaloid Complete Handbook, que se regalará junto a la revista Ribon de la editorial Shueinsha, y también se ha anunciado que tiene una nueva serie en ciernes. \^o^/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *