El equipo Skara Revoluciona Kickstarter por medio de ‘Paga con un Tweet’

0

BARCELONA, ESPAÑA – 29 de mayo de 2013 – 8 Bit Studio, el equipo detrás de Skara – The Blade Remains está revolucionando más que el mundo de los videojuegos multijugador online. La empresa está llamando la atención de los medios gracias a la oferta de incentivos a cambio de “Likes” en Facebook y “retweets” en Twitter.

“Nos dimos cuenta de que había muchos jugadores que podrían ayudar al desarrollo de Skara simplemente hablando del proyecto”, dice Pablo Rodríguez, CEO de Skara, “Así que quisimos reconocer su ayuda por medio de alguna recompensa especial.”

Skara está actualmente buscando financiación en la página web de crowdsourcing “Kickstarter” donde busca recaudar los fondos necesarios para lanzar su versión beta en diciembre de 2013. Los donantes a su vez, tener acceso a recompensas especiales durante el juego, la posibilidad de participar del desarrollo por medio de acceso a la Beta privada o productos exclusivos de Skara.

Ahora, incluso los jugadores que no pueden permitirse apoyar a Skara económicamente, puede obtener una recompensa especial por promocionar Skara en Facebook o Twitter.

Desde su creación, Skara ha puesto mucha importancia al hecho de ser un videojuego artístico y social. Skara busca involucrar a sus futuros jugadores, y por esa razón ha optado por la financiación en Kickstarter.

Skara está categorizado como un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que enfrenta a cinco razas entre sí para la dominación de un mundo desgarrado por eventos catastróficos. Los jugadores deben elegir una raza y facción y competir a escala global a través de batallas de acción en vivo. El éxito se registra diariamente por medio de una table de clasificación y los puntos de honor, que se pueden utilizar para desbloquear características especiales. Skara aspira a ser de la más alta calidad y el videojuego gratuito (F2P) más adictivo en el mercado.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *