Aperitivos Manga

En Japón es habitual ver imágenes extraídas directamente del manga y el anime en diversos aspectos de la vida cotidiana. Y hace poco hemos podido ser testigos de un nuevo ejemplo de esta invasión de la imaginería manga a productos que, en principio, no tienen nada que ver.

Kodansha y una de las principales compañías japonesas de snacks Ezaki Glico firmaron un acuerdo para producir una línea de aperitivos dentro del sello Pretz con los nombres de ocho de las series más importantes de la editorial japonesa. Estas series son Chihayafuru, Nodame Cantabile, Hajime no Ippo, Beck, GTO, Area no Kishi, Kyojin no hoshi y Ahiru no Sora.

AperitivosManga

No han trascendido los detalles de esta colaboración, por lo que no sabemos si se limitará a utilizar la imagen de estas series en al decoración de las cajas, o se aprovechará para incluir otros elementos, como la más que previsible inclusión de cartas. Tampoco se conoce el tipo de aperitivos que se empaquetarán de esta forma, pero lo más probable es que se trata de las típicas barritas Pretz, muy parecidas a las Pocky (lo que en España conocemos como Mikado), pero cubiertas de especias en vez de chocolate. Evidentemente, esto abre la posibilidad a que las barritas de esta serie especial sean de sabores especiales relacionados con la serie representada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *