Shintaro Kago en castellano

Shintaro Kago es un mangaka que nació en 1969 en Tôkyo, y debutó profesionalmente en 1988 en la revista Comic Box. Su estilo ha sido clasificado como de “paranoia a la moda”, y se ha visto reflejado en las numerosas historias que ha publicado en revistas de manga para adultos, donde siempre se puede ver contenidos muy fuertes, rallando las barreras de temas tabú como la escatología, la necrofilia, etc.

ShitaroKago

Ha sido autor de algunos cortos que podrían considerarse experimentales en el mejor de los casos, o como estrafalarios en el peor de ellos, sobrepasando siempre lo “común”.

En España este autor se ha convertido en casi un habitual de la editorial EDT, que de momento ya ha publicado los tomos únicos Reproducción por mitosis y otras historias (Kasutoro Shiki), Novia ante la estación (Ekimae Hanayome) y Fraction (novedad de este mes), y a los que está previsto que les sigan próximamente Masacre (Koro Koro Soushi), que en su versión original consta de dos volúmenes, aunque se desconoce cómo será la edición de EDT; y El gran funeral (Taisougi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *