Refuerza tu pokédex de Teselia con Meloetta

Pokemon_TM_logo_cmyk

REFUERZA TU POKÉDEX DE TESELIA CON EL POKÉMON SINGULAR MELOETTA,

DISPONIBLE EL 22 DE MARZO A TRAVÉS DE UN EVENTO DE DISTRIBUCIÓN ESPECIAL

Todos los detalles acerca de los cambios de forma de Meloetta, los cuales añaden una nueva estrategia para los equipos de los jugadores. Disponible vía un evento de distribución durante un tiempo limitado.

LONDRES, 25 de febrero de 2013. Por un período de tiempo de cuatro semanas a partir del 22 de marzo, los Entrenadores Pokémon de todo el país podrán añadir al esperado Pokémon singular Meloetta a su Pokédex a través de un evento de distribución especial en las tiendas que participen en la promoción a nivel nacional. Como anticipo a dicho evento, The Pokémon Company International ha revelado todos los detalles de las características, las capacidades y el inusual talento de este nuevo Pokémon, que estará disponible para jugadores de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Es una gran oportunidad tanto para los nuevos Entrenadores como para los más veteranos de entrar en la región de Teselia de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 con un fuerte y talentoso Pokémon.

Meloetta es el extraño y poderoso Pokémon Melodía que mantiene a sus oponentes en continua alerta con su incomparable habilidad de poder cambiar su forma en mitad de un combate. Los jugadores que participen en el evento de distribución recibirán a un Meloetta de Nivel 50 en su Forma Lírica, que le permite luchar como un Pokémon de tipo Normal y de tipo Psíquico. Si el combate requiere un cambio de tono, Meloetta puede cambiar a su Forma Danza sobre la marcha y pasar a ser de tipo Normal y Lucha, lo que lo convierte en el primer Pokémon con esta combinación de tipos.

Meloetta cambia su forma gracias a su movimiento Cantoarcaico, un movimiento especial que también inflige daño y que solo puede aprenderse de un tutor en Ciudad Porcelana. Los jugadores recibirán a Meloetta en el evento de distribución equipado con un conjunto de potentes movimientos: A Bocajarro, Danza Caos, Psíquico y Canon. Los jugadores podrán, a su vez, encontrar más información sobre Meloetta, incluyendo sus características completas y capturas de pantalla de ambas formas en acción, en pokemon.es/negroblanco2.

Además, los jugadores que tengan la Pokédex 3D Pro en su consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL podrán añadir a Meloetta a su aplicación con una contraseña especial que será revelada en pokemon.es cuando comience la distribución el 22 de marzo. Aquellos que usen la aplicación Pokédex para iOS también podrán acceder a la contraseña para desbloquear a Meloetta en su Pokédex accediendo a pokemon.es.

El evento de distribución de Meloetta solo estará disponible por un tiempo limitado, por lo que los jugadores deberán visitar las tiendas que participen en esta promoción entre el 22 de marzo y el 19 de abril para tener la oportunidad de conseguir a este particular Pokémon singular Melodía e incorporarlo a sus aventuras en Teselia. Visita pokemon.es/negroblanco2 para obtener más información sobre Meloetta.

Para conseguir la Forma Lírica de Meloetta durante el período de distribución, los seguidores necesitarán:

  • Una consola Nintendo 3DS o Nintendo DS.
  • Un juego de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.
  • La Pokédex en el juego.
  • No tener más de 11 Tarjetas misteriosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *