Nuevos capítulos de series de éxito

Los seguidores de algunas de las series de anime más exitosas, y en algunos casos diríamos que más veteranas, de las televisiones están de enhorabuena pues, después de las infinitas repeticiones de los mismos episodios, canales como Boing y Cartoon Network van, poco a poco, estrenando nuevos episodios de estas series. Las últimas de las que se han anunciado nuevos capítulos son Shinchan, Wakfu y Doraemon.

ShinChan

Cartoon Network a anunciado que desde principio de mes estrenará una nueva tanda de capítulos de una de sus series estrella, ShinChan, una serie que emite en diversas franjas horarias a lo largo del día. Concretamente, los episodios de estreno se emitirán de lunes a viernes a las 14:15 y a las 20:00 horas, y los fines de semana, ración doble a las 11:45 y las 20:15 horas.

El pequeño Shinnosuke nos ha mostrado sus correrías desde hace muchos años a través tanto de la serie de televisión como de sus diversas películas, que han sido emitidas por diversos canales autonómicos, en las emisoras generalistas Antena3 y Neox, y ahora en algunos canales de pago como Cartoon Network. Este anime pertenece al catálogo de Luk Internacional, y sorprendentemente en nuestro país ha alcanzado mucha más popularidad que muchas de las series de anime habituales.

nuevosEpisodios01

Doraemon

Boing renueva su programación diaria con nuevas aventuras de Doraemon, el gato cósmico, y sus amigos. Los nuevos episodios se emitirán de lunes a viernes a las 14:00 y 21:00 horas, y los fines de semana a las 09:30 y 14:30 horas.

Esta serie, también perteneciente al catálogo de Luk Internacional, al igual que sus películas, también ha sido emitido por diversos canales autonómicos y de pago, con periódicas reemisiones, especialmente de las películas.

Wakfu

Otra apuesta de Boing, y seguramente la menos conocida de las series que estos días estrenan nuevos episodios, Wakfu es una serie compuesta por dos temporadas de 26 episodios cada una, más 3 especiales.

NuevosEpisodios02

En los nuevos episodios, tras la gran lucha final, Amalia ejerce como princesa Sadida mientras Evangelyne sigue intentando recuperarse de la pérdida del guerrero pelirrojo Pinpan. Yugo y Adamai se quedaron en Sadida para echarle una mano a Amalia y Ruel Straud anda muy ocupado entrenando a su pequeño perforatroz recién adoptado. Todo parece haber vuelto a la normalidad, pero pronto descubrirán que los problemas no han terminado. Una plaga de roedores hace sospechar a los habitantes de Sadida que algo extraño se está moviendo en el subsuelo, Ruel no tardará en encontrar la monstruosa razón de tanto revuelo bajo tierra. Por su parte, Evengelyne recibe un enigmático mensaje de Pinpan ¡está vivo en alguna parte! Ese será el principio de un nuevo viaje para Yugo y sus amigos.

Esta serie se emitirá de lunes a jueves a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *