Kyary Pamyu Pamyu y Shinchan

Kyary Pamyu Pamyu es el nombre artístico de Kiriko Takemura, modelo, blogger y artista del distrito tokyota de Harajuku. Nacida en 1993, se la conoce especialmente por su música electrónica para bailar producida por Yasutaka Nakata, fundadora del grupo Capsule. En sus inicios pasó prácticamente desapercibida, aunque llegó a lanzar un DVD como idol juvenil, bloguera de moda y modelo para revistas de la moda de Harajuku, pero su salto a la fama llegó con la música.

Últimamente se la puede ver constantemente por diversas noticias llegadas del país del sol naciente, donde no pasa desapercibida, especialmente por sus extravagantes apariciones y los llamativos vestidos que utiliza.

KjyaryamyuPamyu

La última de las noticias relacionadas con esta artista está directamente relacionada con el anime, y es que además de ser la que interpreta la canción del opening (kimi ni 100%) de la última temporada de Shin-chan,ha participado en un episodio de la serie que parodia la llegada de los barcos negros del comodoro Perry y que dieron lugar a la Restauración Meiji, la apertura de Japón al mundo y su consecuente modernización. En este caso, una idol que es idéntico a Kyary Pamyu Pamyu llegará con su barco rosa para enseñar la cultura pop occidental a los aldeanos, representados por shinnosuke y compañía.

Con este episodio, Kyaru Pamyu Pamyu se inicia también en el mundo de las seiyuu (actrices de doblaje) pues pone su propia voz al personaje, y además cumple un sueño, pues se confiesa fan acérrima de la serie, tanto en manga como en anime, y de la que posee la colección completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *