El Final de Fairy Tail

El anime de Fairy Tail, uno de los longevos de la televisión nipona, finalmente llegará a su fin el próximo 30 de marzo con la emisión de su episodio 175. No se conoce ningún detalle de cómo terminará la historia, pero el autor del manga, Hiro Mashima, ha dicho que, aunque no puede revelar ningún detalle, debemos estar preparados para recibir buenas noticias.

La serie Fairy Tail relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

FairyTail

El anime, basado en el manga homónimo publicado por la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha, es una producción de A-1 Pictures para TV Tokyo, y ha estado en emisión desde octubre de 2009.

Además del anime para la televisión, de este título tenemos el manga original (hasta el momento recopilado en 34 tomos), una película y diversas animaciones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *