Atrapa a Meloetta

meloettaDel 22 de Marzo al 19 de Abril tendrá lugar un nuevo evento Pokemon para conmemorar el estreno en Japón de la decimoquinta película de la franquicia Pokémon.

En esta ocasión se podrá conseguir el pokémon Meloetta a nivel 15 atrapado en una Gloria Ball con los ataques: Ataque rápido, Canon y Confusión, llevando una Cinta principal y una máx PP. Además se activará un evento en Ciudad Porcelana con el que en la cafetería podremos enseñarle a Meloeta Cantoarcaico. Para conseguir este Pokemon será necesario acudir a alguna de las tiendas que participen en esta promoción, Todavía están por determinar, pero casi seguro que se tratará de las tiendas Game, como ya es habitual en este tipo de eventos.

Además, los jugadores que tengan la Pokédex 3D Pro en su consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL podrán añadir a Meloetta a su aplicación con una contraseña especial que será revelada en pokemon.es cuando comience la distribución el 22 de marzo. Aquellos que usen la aplicación Pokédex para iOS también podrán acceder a la contraseña para desbloquear a Meloetta en su Pokédex accediendo a pokemon.es.

meloetta02Meloetta es un nuevo pokémon legendario de tipo normal/psíquico que puede cambiar de forma gracias al movimiento cantoarcaico. En su forma lírica le atrae cantar, y bailar en su forma danza. Canta con una vocalización única capaz de llegar a todas las notas, que manipula libremente las emociones de las criaturas que escuchan su melodía. Tiene la apariencia humana con ojos azul cielo, de pelo verde con el pentagrama musical; su cuerpo es negro, sus piernas blancas y sus brazos tienen forma de figura musical (dos negras). Su forma alternativa tiene el cabello con un tono rojizo y recogido, los ojos se le vuelven de un tono rojizo. A lado de su cabeza tiene un adorno con forma de nota musical que disimula un auricular con micrófono relacionando que su forma lírica se basa en una cantante. Al aprender cantoarcaico el adorno en forma de nota musical recorre todo su cabello que es un pentagrama enrollando y cambiando su color verde a ser este de un color naranja, igual la joya de su frente, su vestido de cola larga pasa a simular un tutú en forma de flor, esto en referencia a que su forma danza se basa en una bailarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *