Animes que vienen: Novedades Primavera

Ya está acabándose la temporada de invierno, y en abril se iniciará una nueva temporada, por lo que la gente está empezando ha hacer sus planes para la nueva temporada, planificando los animes que seguirán. Todavía no está la lista completa, pero ya podemos ir haciéndonos a la idea de qué nos espera. Desde STNyusu, como siempre, os iremos presentando de forma mucho más concreta los lanzamientos cuando se concreten más definitivamente, pero de momento baste esta pequeña presentación para que podáis ir haciéndoos una idea.

Series de Televisión

Manglobe, Sunrise, ACI Plus, todas las grandes compañías de animación estrenan series en esta temporada en al que quizás no vemos tantas segundas (o terceras, o cuartas,…) partes como en otras ocasiones, pero en las que las faldas cortas y los uniformes de instituto seguirán estando presentes en la mayoría de ellas.

Además de la finalización de algunas series que se iniciaron en esta temporada de invierno, a partir de abril podremos ver otras continuaciones o spin offs como Hyakka Ryouran: Samurai Bride, To Aru Kagaku no Railgun S, Hayate no Gotoku! Can’t take my eyes off you, Gundam Seed Destiny, …

Entre el resto de series que se estrenarán, las que personalmente creo que pueden ser más interesantes son, entre otras, Karneval, Asian Risshiden no shima kousaku, Sparrow’s hotel, …

novedades01

Películas

En el apartado de las películas, abril será el mes que nos haga llegar algunos de los títulos más esperados y anunciados desde hace tiempo, así como las habituales incursiones anuales en el tema largometraje de las series de larga duración.

Entre otras encontramos Hanasaku Iroha: Homw Sweet Home, una forma de finalizar adecuadamente la serie homónima; la película de Steins Gate; la 14ª película de la saga DragonBall, Battle of Gods; la 17ª entrega de Detective Conan, Private Eye on the Distant Sea; la 21ª película de Shin Chan, Bakauma! B-Kyuu Gourmet Survival Battle!!!; la 5ª película de Battleship Yamato 2199, Boukyou no gigngakan kuukan; y suficientes versiones XXª más para todos los gustos.

novedades02

OVA’s, OAD’s y Especiales

En esta categoría encontramos lo habitual, pequeños finales alternativos, capítulos adicionales de series de temporadas anteriores, versiones “especiales”, etc., entre las que no creo que haya nada especialmente destacable. Es posible que el final de alguna serie nos deje con este interrogante que afortunadamente se resuelve en uno de estos formatos, pero al margen de esto, no espero que haya mucho que esperar ansiosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *