Zetman llega a España

Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la serie de anime de Zetman, que será lanzada en España durante el segundo trimestre de este año, aunque todavía no hay una fecha decidida.

El anime de Zetman es una adaptación del manga de Masakazu Katsura dirigida por Osamu Nabeshima, producida por TMS para Yomiuri TV, Tokyo MX i BS11. Atsuhiro Tomioka se encargó del guión, Hirotoshi Takaya del diseño de personajes y Gabriele Roberto de la música. En Japón la serie se emitió durante la temporada de primavera del año pasado, y consta de 13 episodios.

zetman

Zetman nos narra la historia de Jin, un niño huérfano cuyo padre adoptivo es asesinado por un extraño monstruo. Jin irá sufriendo cambios en su interior, aumentado su fuerza hasta niveles sobrehumanos cuando se enfada, fuerza que es incapaz de controlar. Esta característica, además de un extraño círculo en la mano, le hacen muy similar a unos seres creados en laboratorios para realizar combates a muerte, pero Jin utiliza estos poderes para limpiar las calles de su ciudad de delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *