Eventos Manga en España

En los últimos días se han anunciado diversas novedades y fechas sobre algunos de los eventos relacionados con el manga en España que se celebran cada año, incluyendo algunas sorpresas.

Ficzone 2013

Ficzone, el Salón del Manga de Granada ha anunciado a través de las redes sociales un sorprendente cambio de fechas para su edición de este año. Y es que Ficzone 2013 tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla los días 25 y 26 de Mayo, en vez de a finales de octubre, como sucedió el año pasado.

Eventos02

De momento en la página web solo han anunciado las fechas del evento de manga en España, pero no se ha adelantado ninguno de los invitados o actividades de este año, aunque si han anunciado que están preparando sorpresas. Tendremos que estar atentos a las novedades.

XIV Salón del Manga de Jerez

La decimocuarta edición de este salón también se adelanta, y este año tendrá lugar del 15 al 17 de Marzo, en IFECA, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Pero no solo se cambian las fechas, sino que también quien se encarga de la organización del evento, que este año será Jakemate Eventos.

En este caso tampoco se han anunciado las novedades o detalles de los diversos actos, aunque ya hemos podido ver el cartel del evento, que os reproducimos a continuación.

Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *