El año Luigi

0

Luigi ha sido desde hace mucho tiempo uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, pero nunca ha conseguido destacar realmente como protagonista, ni tan solo en el juego que llevaba su nombre, donde se tuvo que limitar a cazar fantasmas en una mansión. Quizás para compensar, Nintendo ha decidido remediar esta situación, y ha declarado 2013 el Año Luigi.

Luigi

Obviamente, Luigi no dejará de perseguir fantasmas durante todo el año, como en Luigi’s Mansion: Dark Moon, ya anunciado para Nintendo 3DS a partir del 24 de Marzo y otros productos anunciados. Entre estos tenemos Mario & Luigi: Dream Team, nueva entrega de la línea de juegos Mario & Luigi RPG, en que este famoso dúo entrará en la mente dormida de Luigi para explorar los sueños de ser héroe de nuestro larguirucho protagonista. También Mario Golf: World Tour aterrizará este verano en Nintendo 3DS con una nueva edición centrada en Luigi.

Pero no solo veremos a Luigi en 3DS, pues está previsto New Super Mario Bross U para Nintendo Wii U en un formato descargable que nos permitirá disfrutar de versiones alternativas de los juegos originales de los 80.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *