Trailer DragonBall Z: Battle of Gods

DragonBall: Battle of Gods
DragonBall: Battle of Gods

La semana pasada se mostró por primera vez en televisión el primer tráiler de la nueva película DragonBall Z: Battle of Gods, en el que pueden verse muchos más detalles de los nuevos personajes que habíamos vislumbrado a través del póster de la película que ya os mostramos: Birusu, el dios de la destrucción interpretado por Kouichi Yamadera; y Wisu, interpretado por Masakazu Morita.

Los sucesos narrados en DragonBall Z: Battle of Gods tienen lugar entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama, concretamente durante la “década perdida” de la historia tras acabar la batalla contra Majin Buu. En esta película aparecerán personajes muy conocidos de la serie como Kuririn, Piccolo, Vegeta, Gohan, etc., y no representa ningún spinoff, sino que formará parte de la historia oficial de la saga. Su estreno en Japón está previsto para el 30 de Marzo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ezWPb8Eskdk[/youtube]

Akira Toriyama se ha implicado de forma muy directa en la producción de este film, desde los trabajos preliminares del guión, junto al director Masahiro Hosoda y el guionista Yûsuke Watanabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *