Pokemon Genesect

Pokémon Company ha dado a conocer el tráiler de la nueva película de la saga Pokémon, que se titulará Gekijouban Pocket Monster Best Whishes! Shinsoku no Genesukuto, también conocida como la película donde aparece Pokemon Genesect tercera película de la serie correspondiente al juego Pokémon Blanco y Negro (conocida como Pokémon Best Wishes), y decimosexta de toda la franquicia Pokémon.

Esta película está previsto que se estrene en Japón el 13 de Julio de 2013, y será dirigida, como ha sucedido en la mayoría de películas de la serie, por Kunihiko Yuyama. Como es habitual, junto a la película se estrenará un nuevo corto, que supongo tampoco llegará a España, al igual que ha sucedido con tantos otros productos “complementarios” de esta y otras series.

En este film aparece el Pokemon Genesect, un Pokemon de hace 300 millones de años, alterado por el Equipo Plasma (al menos en el juego), que lo han equipado con un poderosos cañón que lleva sobre su espalda. En el juego de consola, este Pokemon fue entregado como promoción durante el lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u-S6mTUV-9w[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *