Nueva temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai

0
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai es una serie de 9 novelas ligeras escritas por Hirasaka Yomi e ilustradas por Buriki, y que ha sido adaptada al manga y al anime. En manga se han editado un total de 8 volúmenes bajo diversos títulos entre 2010 y 2011, el más largo de los cuales sigue publicándose en Monthly Comic Alive. Por lo que respecta al anime, en otoño de 2011 se produjo una serie de 12 episodios titulada igual que las novelas originales. Ahora se ha anunciado que el próximo mes de Enero se estrenará en las emisoras TBS, MBS y BS-TBS la segunda temporada de esta serie, que se titulará Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

La segunda temporada de este anime ha sido realizada una vez más por AIC Build, aunque en esta ocasión de la dirección se ha encargado el novel Toru Kitahata, quien sustituye a Hisashi Sato. Tatsuhiko Urahata volverá a encargarse del guión, que coincidirá también con Yoshihiro Watanabe, el anterior diseñador de personajes . Por lo que se refiere a la lista de seiyuus, repetirán las mismas voces que dieron vida a los personajes en la primera temporada.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Historia

Nuestro protagonista, Kodaka Hasegawa es un chico muy amable que apenas hace un mes que ha sido trasladado a la escuela Católica de Santa Cronica. A lo largo de su vida siempre le ha resultado difícil hacer amigos a causa de su engañoso aspecto de “delincuente”, impresión reforzada por unos ojos con una mirada feroz y su cabello rubio natural, heredados respectivamente de su padre japonés y su difunta madre inglesa. Un día ve que una compañera de clase, Yozora está hablando sola.

En la escuela todo el mundo la considera una antisocial, a pesar de ser hermosa y lista, por lo que se ha creado una amiga imaginaria, que es con quien estaba hablando. Unos días después, Yozora le dice a Kodaka que ha decidido crear un club escolar para poder hacer amigos más fácilmente.

Kodaka, contra su voluntad, se ve arrastrado a ser miembro del club, en el que también ingresan otros cinco alumnos: la ídolo de la escuela, Sena Kashiwazaki, que tiene admiradores masculinos, pero ninguna chica que sea su amiga; la hermana menor de Kodaka, Kobato, que estudia en la escuela media de de Santa Crónica y es fan del anime; Kusunoki Yukimura un estudiante un año inferior a Kodaka, que quiere convertirse en un hombre varonil a pesar de parecer una chica; Maria Takayama una maestra de 10 años de edad y monja en la academia que pasa a ser la consejera del club; y. Rika Shiguma, un genio reconocido, pero con un lado pervertido.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *