Estrenos anime OVA

El formato OVA es muy utilizado en Japón para narrar pequeñas historias que no es posible alargar hasta el formato serie, ni tienen la fuerza adecuada para convertirlas en películas. Sin embargo, también se utiliza para sacar pequeñas secuelas de series que tuvieron mucho éxito y así tratar de sacar un mayor beneficio de ellas, o incluso para medir la reacción de la gente ante proyectos antiguos que tal vez podrían resucitar para convertirse en nuevas series o para lanzar secuelas. Estos son algunos de los que se podrán conseguir próximamente en Japón.

Kindaichi Shoumen no Jikonbo: Kuno MajutsuSatsujin Jiken-Hen

OVA realizado por Toei Animation y relacionado con la serie Kindaichi Shoumen no Jikonbo que se emitió entre 1997 y 2000. Nos habla de un joven que a duras penas puede pasar de curso, pero que tiene una habilidad innata para resolver misteriosos casos de asesinato con el apoyo de Miyuki, su amiga de la infancia y enamorada, que le anima a seguir cuando todo parece perdido.

Aruvu Rezuru – Kikai Jikake no Yousei-tachi

El estudio de animación ZEXCS nos presenta una historia en OVA que tiene lugar en 2022, cuando la humanidad está dirigiéndose a toda velocidad hacia una singularidad tecnológica: el advenimiento de un ordenador muy superior a los humanos. La nano-tecnología ha avanzado hasta tal punto que los humanos pueden conectarse directamente a las redes de comunicaciones, pero muchos de ellos se pierden en un evento denominado “atracción terrenal”. Remu Mikage trata de encontrar y traer de vuelta el alma de su hermana pequeña Shiki, que desapareció en la red.

One Off

Este OVA nos muestra a la estudiante de escuela superior de segundo año Haruno Shiozaki y su crecimiento como persona tras un encuentro desafortunado en la casa de huéspedes que sus padres tienen en el campo.

Jigoku Youchien

Recopilación de la web-serie de 12 cortos de un minuto realizados con el programa flash ahora en formato OVA. La historia se centra en una escuela de demonios traviesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *