Estrenos Anime Enero 2013 (III)

Aquí os dejamos algunas de las novedades en anime 2013 que os encontraréis durante el mes de enero en Japón y en todo el mundo gracias a los fansubbers.

GJ-Bu

Adaptación al anime para televisión de la serie de novelas ligeras GJ-bu, considerada la primera “novela ligera en formato de paneles”, pues cada historia tiene tan solo cuatro páginas con ilustraciones, relacionándose así con los mangas de tiras cómicas denominados 4-koma.

Shinomiya Kasumi inicia un club no muy definido denominado “Club Buen Trabajo” imitando un club al que perteneció su hermano en la escuela superior. En la pequeña sala del club, disfruta de la vida escolar con Seira, una chica guapa pero de lengua afilada, y Geraldine, una chica canadiense que se comunica por medio de una pizarra.

Da Capo III

Otra adaptación al anime de una novela ligera, como la mayoría de las que se estrenan últimamente. La historia nos habla de Kiyotaka, estudiante de asegundo año de la Escuela Kazami y miembro del club de noticias junto a la idol de la escuela, Rikko; Charles, su medio primo que está un año por debajo; Sara, muy trabajadora pero que ha repetido un año y ahora está en su clase; y la animosa de espíritu pero débil de cuerpo Aoi.

Un día todos los miembros del club reciben un mensaje en el móvil diciéndoles que tienen que hacer algo en un lugar determinado cuando empiecen a florecer los cerezos. No pueden leer todo el mensaje, pero se sorprenden al ver que está fechado en 1951, así que movida por la curiosidad, Rikka convence a todos para desentrañar el misterio.

Chihayafuru

Madhouse realiza la segunda temporada del anime de esta adaptación del manga homónimo. Chihaya Ayase es una chica que está fascinada por el oscuro mundo del juego de cartas japonés karuta. Introducida en este mundo por un compañero llamado Arata Wataya, ambos acaban convirtiéndose en grandes amigos. Empiezan a jugar formando grupo con Taichi Mashima, un amigo de la infancia de Chihaya, hasta que por causas diversas tienen que separase, pero al iniciar la escuela superior vuelven a encontrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *