Anunciadas nuevas OVAs

El dinamismo del mundo del manga y el anime hace que constantemente vayan surgiendo nuevas informaciones sobre nuevos proyectos, como estas nuevas OVAs que hemos conocido hace poco.

Ah! Mi Diosa

En la página oficial de esta serie ha anunciado que el próximo verano, junto con el tomo 46 del manga, se lanzará un nuevo OAD de Ah! Mi Diosa que mantendrá el elenco técnico y las voces de las seiyuu de producciones anteriores.

Este nuevo OAD será animada por AIC, y contará con la dirección de Hiroaki Gohda y el diseño de personajes de Matsubara Hidenori. En el apartado de las seiyuu, Kikuko Inoue volverá a dar voz a Belldandy.

OVA
OVA

Esta OAD forma parte de una serie de OVAs que empezó a realizarse en febrero del año pasado, lanzándose una segunda en septiembre del mismo año.

Ah! Mi Diosa ha sido adaptada en diversas ocasiones a la pequeña pantalla, desde 1993 en que se realizaron los primeros 5 OVAs que narraban la historia de Morisato y Belldandy. Otras adaptaciones animadas han sido Las Aventuras de las Mini-diosas o la película Gekijouban Aa! Megami-sama!, pero la adaptación más larga han sido las dos temporadas de una versión emitida por WOWOW entre 2005 y 2007, que terminó con un especial de dos capítulos.

Queen’s Blade: Vanquished Queens

Según publica el número de Enero de Hooby Japan, la franquicia Queen’s Blade tendrá una nueva adaptación al anime, sobre la base de la novela visual Vanquished Queens, que forma parte de esta franquicia. En esta ocasión se trata de una serie de dos OVAs que se publicarán junto al especial Queen’s Blade Premium Visual Books, en primavera de 2013.

OVA
OVA

Este es un proyecto de GENCO, en colaboración con los estudios ARMS, dirigido por Shin Itagaki, sobre un guión de Ryunosuke Kingetsu y con diseño de personajes que de nuevo recae en el trío Rin-Sin, Takayuki Noguchi y Yukiko Ishibashi.

Vanquished Queens narra una historia completamente independiente al resto de títulos de la franquicia de Queen’s Blade. En esta ocasión se presenta a varias de las protagonistas de la saga derrotadas en diferentes batallas que se tuvieron lugar entre Beautiful Fighters y Rebellion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *