17ª Película de Detective Conan

Según reveló la revista Shinen Sunday publicada por Shigakukan en su número 51, se está preparando una nueva película de la serie Detective Conan, que se titulará Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye (Detective Conan: Detective Privado en el Mar Distante). Esta película será la que hace 17 dentro de la saga de productos relacionados con este personaje creado por Gosho Aoyama. El estreno está previsto para el 20 de abril de 2013 en los cines Toho de Japón.

Detective Conan
Detective Conan

17ª película

La acción de este nuevo film transcurre a bordo del barco militar Aegis, un modelo de última generación perteneciente al Ministerio de Defensa japonés y las Fuerzas Marítimas de Autodefensa. A bordo, Ran se verá en problemas y Conan tendrá que vérselas con un peligroso criminal. Además, según el anuncio publicado en la revista, alguno de los otros jóvenes detectives de la serie (Heiji Hattori, Saguru Hakuba, Masumi Sera, Subaru Okiya y Tôru Amuro) aparecerá en la película.

En el aspecto técnico de esta película ya se sabe que el director será Kobun Shizuno, que ya fue el director de las últimas películas de la franquicia, y que será producida por TMS y V1 Studio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PYxlrL7M5uA[/youtube]

Detective Conan

Detective Conan (Meitantei Conan) es un manga creado por Gosho Aoyama, que empezó a publicarse en 1994 y todavía sigue publicándose en la revista Shonen Sunday, y del que ya existen 76 volúmenes recopilatorios. Desde 1996 existe también la versión anime, que todavía sigue en antena y de la que ya hay más de 600 capítulos, parte de los cuales los hemos podido ver en España a través de diversos canales de TV. Una de las cadenas que emiten la serie en Japón es Yomiuri TV, que aparece repetidamente en la serie.

Además de la serie regular de televisión, hasta ahora se han producido doce OVA’s, algunos capítulos especiales, y posiblemente cabría destacar especialmente los diversos crossovers, capítulos especiales en que aparecen protagonistas de diversas series, siendo los más interesantes los que enfrentan a Conan Edogawa con Magic Kaito, especialmente los realizados con motivo del 15º Aniversario del anime Detective Conan, con motivo del cual también se realizaron algunos capítulos protagonizados exclusivamente por Kaito. Finalmente, se han producido dieciséis largometrajes de Detective Conan, a razón de uno al año.

También en imagen real se han realizado diversas producciones relacionadas, aunque en este caso se refieren a las acciones de Shinichi Kudo antes de que la malvada organización de los Hombres de Negro lo rejuvenecieran hasta convertirlo en el niño de 10 años que es Conan Edogawa. Concretamente se han producido un par de capítulos especiales que se supone son los dos últimos casos de Kudo antes de los incidentes en el parque de atracciones del capítulo 1 del anime (años 2006-2007), y un dorama de 13 episodios realizada en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *