Película de Steins;Gate

En primavera de 2013 está previsto en Japón el estreno de la película de Steins;Gate, y ya se van conociendo más detalles sobre ella.

El desarrollo del proyecto

Steins;Gate empezó como una novela ligera que el 15 de Octubre de 2009 saltó a los videojuegos (Xbox 360) de la mano de 5pb y Nitroplus. Posteriormente hubo versiones para Windows wn 2010 y PSP en 2011.

En 2009 se inició la publicación de una adaptación al manga en la revista Monthly Comic Alive, con una segunda serie titulada Steins;Gate: Bōkan no Rebellion que empezó a serializarse en la revista Monthly Comic Blade, y en 2011 empezó a transmitirse una serie de anime de 24 episodios.

Ahora, Chiyiomaru Shikura, presidente de 5pb y productor del juego ha confirmado el título de la película, que será Steins;Gate Fuka Ryoiki no Déjà vu, y ha avanzado que contará una historia totalmente nueva, situada cronológicamente en lo que ha calificado como “auténtico final” de la historia. En cualquier caso parece que para entender totalmente la película será necesario haber visto previamente la serie de anime ya que ambas guardan una estrecha relación.

La película estará dirigida por Kanji Wakayabashi, que ya colaboró con la dirección y los storyboards de algunos episodios de la serie; Kyuuta Sakai adaptará los diseños originales de Huke; y White Fox será nuevamente el estudio de animación encargado del proyecto. Las voces correrán a cargo de los mismos seiyuus que en la serie: Mamoru Miyano como Rintarō Okabe, Hanazawa Kana como Shiina Mayuri y Seki Tomokazu como Hashida Itaru.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UfgnG2SjiUQ[/youtube]

La historia

La historia se desarrolla en Akihabara y nos cuenta como un grupo de amigos ha personalizado su microondas para convertirlo en un sistema para enviar mensajes al pasado. A medida que realizan diversos experimentos, la organización denominada SERN, que está realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, les persigue y los personajes tienen que evitar ser capturados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *