Novedades sobre la película de Evangelion y su manga

Hoy ha aparecido para disfrute de muchos el nuevo trailer de la próxima película de Evangelion, “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q)” que se estrenará en los cines japoneses. También se ha empezado con la página oficial de la nueva serie.

Manga 13 de Evangelion en Japon
Manga 13 de Evangelion en Japon

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q)

[youtube]http://youtu.be/y0zUIXPqKYQ[/youtube]

La película de Evangelion 3.0 se estará el próximo 17 de noviembre de 2012 y, tras aparecer el trailer de la película, que puedes ver aquí en el vídeo que te dejamos, se sabe que mañana saldrá en Japón la edición limitada del tomo número 13 de “Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion)”.

Después de dos años y medio desde que saliera publicado el tomo 12 de la serie de manga, en abril de 2010, por fin ve la luz el nuevo tomo.

La diferencia entre la edición limitada y la edición normal es que la limitada vendrá con una portada diferente, 6 tarjetas, dibujos que pudieron estar en la portada pero que al final no llegaron y una tarjeta en 3D con una ilustración a color. El precio puedes conocerlo a través de las compras por internet.

La edición normal del tomo se va a publicar el próximo 22 de noviembre pero aquí puedes comprobar ya que las portadas son diferentes porque puedes comprarlos a través de Amazon.

Dónde comprarlo en Amazon

Edición limitada : Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion) Vol.13.

Manga 13 de Evangelion en Japon
Manga 13 de Evangelion en Japon

Tomo normal salida 22 de noviembre : Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion) Vol.13.

portada tomo normal evangelion
portada tomo normal evangelion

 

La compra por internet a través de Amazon sabes que ahora es más fácil porque también lo tienes en España y se podrían estar pidiendo productos de otros países para que lleguen a España, o a otra parte del mundo sin problemas.

Fuentes: Natalie.mu | Famitsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *