Yama no Susume ya tiene más dobladores

Como sabes, en los animes una de las partes más importantes de la serie son los dobladores, esas personas que suelen ocuparse de que los personajes adquieran personalidad y les ofrecen sus voces. Pues bien, hoy ya podmeos hablarte de una de las voces del anime Yama no Susume, la de Kaede, que será doblada por Yoko Hikasa, con quien hará equipo con Yuka Iguchi, Kana Asumi y Ogura Yui, doblando a Aoi, Hinata y Kokona respectivamente.

Yama no Susume
Yama no Susume

El manga Yama no Susume

El manga Yama no Susume es un manga creado por Shiro y editado en la revista Comic Earth Star, todavía en abierto. Está siendo adaptado por Studio 8-bit quien ya produjo otros animes como Aquarion Evol o Infinite Statos. Sobre el anime al parecer se estrenará en el 2013.

Yama no Susume¿De qué trata Yama no Susume?

Yama no Susume nos cuenta la historia de dos amigas de la infancia, Aoi, una chica introvertida que prefiere no salir y tiene acrofobia (miedo a las alturas)e Hinata, a quien le encantan las montañas. Ambas deciden hacer un pequeño viaje hasta la montaña para ver, como ya hicieron de pequeñas, el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *