Ogure Ito participa con Otaro Maijo en un nuevo manga

Ya sabes que los mangakas son personas muy ocupadas que cuando terminan un manga, o incluso cuando lo están todavía haciendo ya tienen en su cabeza nuevos mangas que les gustaría sacar pero por falta de tiempo no lo consiguen. Sin embargo, esta vez parece que no pasa eso porque el mangaka que hoy nos ocupa, Oh! Great, Ogure Ito para quien lo conozca de esa forma, está ya colaborando con el novelista Otaro Maijo para un nuevo manga.

Anuncio nuevo manga Ogure Ito

La nueva serie de Ogure Ito

No se sabe mucho de la nueva serie pero sí que la espera será bastante poco porque el manga de Ogure Ito y Otaro Maijo va a lanzarse en enero del 2013 en la revista Ultra Jump de Shueisha (que ya sabes sale un mes antes con lo cual a partir del 19 de diciembre se puede adquirir en Japón).

¿Ogure Ito?

Ogure Ito es mundialmente conocido por su manga Tenjo Tenge y, más reciente aún, porque lo terminó a principios de este año, Air Gear. Y como seguro sabes, ambas series tienen sus adaptaciones al anime.

¿Otaro Maijo?

En el mundo del manga y el anime Otaro Maijo es más desconocido pero te comentamos algo sobre él. Es novelista de la Prefectura Fukui y ganador del Premio Mephisto así como del Yukio Mishima.

Es uno de los novelistas que empieza a relacionársele con el manga y el anime y se le augura una estupenda carrera.

Muchas de las novelas de Maijo tienen como escenario Fukui y hacen un amplio uso de ese dialecto. Es conocido por tener un estilo agresivo y una escritura coloquial, informal.

Sus primeras obras fueron novelas de misterio, pero se ha diversificado en revistas literarias. Suele ilustrar gran parte de su propio trabajo, y ha contribuido en algunos mangas (oneshots).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *