Novedades Salón del Manga

A menos de dos semanas para que de inicio el XVIII Salón del Manga de Barcelona, las diversas editoriales ya empiezan a presentar cuáles serán sus principales novedades de cara a este salón, que es el salón del cambio de ubicación, pues deja La Farga para trasladarse a Fira de Barcelona. Estas son algunas de las novedades que podremos adquirir por primera vez en el Salón que tendrá lugar del 1 al 4 de Noviembre:

Norma Editorial

Entre las novedades que Norma Editorial prepara para el Salón podemos encontrar bastante cómic hispano. Así, podremos ver: Ataque de los Titanes, el libro de información sobre Bakuman, Malefic Time Soum de Kenny Ruiz, Porcelain de María Llovet, Blood-C, El Síndrome del hilo enredado de Lolita Aldea y Miguel G. y Leyendas de Cipango.

Selecta Visión

La distribuidora de vídeo Selecta Visión había anunciado que iba a presentar La Tumba de las Luciérnagas en el Salón, pero noticias de última hora indican que no estará lista para estas fechas. Las producciones que si estarán disponibles son Berserk: La Edad de Oro – El Huevo del Rey Conquistador (en versión normal y en edición especial BD+DVD con dos libros), Puella Magi Madoka Magica (también en edición normal y en edición especial BD+DVD+CD con la nada sonora original de la serie + libro 24 páginas) y Blood-C.

Panini Cómics

La novedad más esperada de Panini Cómics para el salón es el primer volumen de Hunter x Hunter, que como novedad especial, durante las seis primeras semanas de venta podrá adquirirse por tan solo 2€, pasando a su precio habitual de  7.95€ una vez pasado este plazo. El resto de novedades de la editorial son nuevos números de las colecciones ya existentes, destacando que Ikigami y Instituto Houran Host Club se despiden con la publicación de su último volumen.

Planeta DeAgostini

Editorial Planeta ha preparado para el Salón, entre otras, las novedades la secuela de Inazuma Eleven: Inazuma Eleven Go, la edición 20º Aniversario de Dragon Ball, Mister Keaton, y Monster – El Monstruo sin Nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *