Michiru Oshima se encarga de la música de Aura

Los animes no se basan solo en mangas sino que también las novelas están en el punto de mira de los mismos. Y eso es lo que le ha ocurrido a la novela Aura ~ Maryuinkouga Saigo no Tatakai de Romeo Tanaka (Jinrui wa Suitai Shimashita) que está próxima a estrenarse su adaptación al anime y cuyo músico será Michiru Oshima.

Aura Maryuinkouga Saigo no Tatakai
Aura Maryuinkouga Saigo no Tatakai

La música de Aura

Hasta ahora no se sabía nada de quién iba a ser el encargado de componer la música de Aura, y decimos hasta ahora porque en realidad sí lo sabemos ya. Se trata de Michiru Oshima, quien ha participado en Beck, Zetsuen no Tempest, o la primera versión del anime Full metal Alchemist.

¿De qué va Aura ~ Maryuinkouga Saigo no Tatakai?

Ichirou “Menzu” Satou estudia primero en el instituto y un día se deja el libro que necesita para estudiar. Al volver al instituto de noche se encuentra con una chica que dice ser de un mundo paralelo. Él no sabe qué pensar pues de pequeño fantaseaba con eso mismo, con encontrar a personas de un mundo paralelo, cosas fantásticas y demás así que, cuando sus “fantasías” parecen poder cumplirse… ¿Será capaz de dejar atrás su sensatez y tratar de ver qué hay de cierto en esa chica?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *