Let’s Cook!

Como ya hemos comentado en algunos posts anteriores, en el ya inminente XVIII Salón del Manga de Barcelona el tema principal de las exposiciones y de diversas actividades será el “Manga en la Cocina”, así que no podría existir un mejor marco para presentar  Let’s Cook!, el último plato que ha cocinado la editorial Letrablanka.

Let’s Cook!

Esta nueva obra de la editorial tendrá treinta páginas escritas en sentido oriental y costará 7.50 Euros. Let’s Cook! es una sabrosa invitación a la mesa, que nos ofrece un menú de tres historias protagonizadas por Oscar, Ryusei, Yoshida, Carla, Sonia, una guerrera amazona y un espíritu friki. Las historias, tan disparatadas como emocionantes, giran alrededor del mundo de los fogones, a los que podríamos considerar un protagonista más de la obra.

En esta obra la editorial Letrablanka ha reunido a reunido a cinco autores nacionales para desarrollar las tres historias Cómo cocinar un cerdo (guión de Black Velvet y dibujo de Senseidani), Cocina al Pasado (guión de Toni Kudo y dibujo de Eduard Balust) y Rock Inferno Pub (guión de Toni Kudo y dibujo de Blue Lotus).

Acerca de los autores, podemos recordar algunas de sus otras obras, como Superbarna (editorial Letrablanka) de Toni Kudo, Underdog (EDT) de Black Velvet, y Onegai Señorita de Senseidani.

Y si aún estáis indecisos, podéis pasaros por el blog de Let’s Cook!, donde podréis ver las primeras páginas de cada una de estas historias

Letrablanka editorial

Esta editorial inició su andadura en abril de 2010 y está tratando de abrirse paso en el mundo de la publicación de cómics. Todavía no tiene un catálogo demasiado extenso, pero si estáis interesados, podréis encontrarlos en su stand, el 136, en el Palacio 2 del Salón del Manga de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *