Kamisama a Unmei no Kakumei Paradox, trailer desvelado

0

Los videojuegos relacionados con mangas o animes no son muy normales para que aparezcan por Europa o por España, y solo aquellos de series que suelen conocerse más aparecen. Sin embargo, las noticias sí que nos llegan y uno de los videojuegos que llega es Kamisama a Unmei no Kakumei Paradox.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=duAnMPdFWTA[/youtube]

Kamisama a Unmei no Kakumei Paradox

Kamisama a Unmei no Kakumei Paradox o en español Dios y la paradoja Revolución del Destino es un juego de la compañía Nippon Ichi Software (NIS).

En él vivirás la historia de siete ángeles y un estudiante de secundaria llamado Renya que de repente se convierte en un dios. Su trabajo es entonces hacer equipo con las ángeles para conceder deseos y cambiar el destino de las personas.

Kamisama to Unmei Kakumei no Paradox
Kamisama to Unmei Kakumei no Paradox

¿Cuándo sale a la venta?

El juego ha sido retrasado ya que iba a salir antes de Navidad de 2012 y ahora hasta el 24 de enero del 2013 no lo hará. las razones que han dado no han quedado muy claras pero al menos sabemos que tendrá dos formatos de venta, el normal y el especial o limitado, con un libro para “nuevos dioses”, un folleto, dos CD’s con la banda sonora y una imagen limitada.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *