Estrenos Japón Octubre 2012

Empieza Octubre, y con el mes empiezan los principales estrenos de la temporada de otoño en el país nipón. A continuación os presentamos un avance de algunas de las series que se estrenarán esta semana en la televisión Japonesa.

Battle Spirits: Sword Eyes

TV Asahi estrenó a principios de septiembre este Shonen de acción y aventuras animado por los estudios Sunrise en que el protagonista, Tsuguri Tatewaki, posee una espada que ambiciona el ejército de las tinieblas, que le persiguen. Pero a Tsuguri le ayuda Adalid, un Card Battle Droid que debe protegerlo mientras Tsuguri entrena con otros poseedores de espadas parecidas para lograr acabar con el ejército de las tinieblas.

Tonari no Kaibutsu-kun

TV Tokyo estrena este shonen romántico con toques de comedia animado por Brainbase. Mizutani Shizuku tan solo se preocupa por sacar las mejores notas en clase, pero al ofrecerse a dar clases particulares a una compañera, Yoshida Haru, que a pesar de ser muy tímida, quiere confesarse a Shizuku.

Kamisama Hajimemashita

TV Tokyo estrena este Shojo, una comedia de fantasía sobrenatural, animada por TMS, en la que Nano Momozono se queda sin hogar tras la desaparición de su padre dejándole una deuda enorme. Cuando se ve en la calle, se topa con un personaje bastante singular que la invita a resguardarse en su casa, cosa que ella acepta y acaba viviendo con ese misterioso personaje en un templo abandonado.

Shin sekai yori

A-1 Pictures ha producido esta adaptación de las novelas de suspense de Yûsuke Kishi. La historia nos sitúa dentro de 1000 años, y nos cuenta las desventuras de un grupo de chicos que inician una aventura para salvar el mundo y a sus amigos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t3FF8NDXNTg[/youtube]

Ebiten: Kôritsu Ebisugawa Kôkô Tenmon-bu

Tokto MX estrena este Shonen, una comedia de la vida animada por AIC classic que nos cuenta la historia de Itsuki Noya, una chica de instituto que se hace miembro por error del club Tenmon-bu, que es un club de chicas otaku. Sin darse cuenta se verá rodeada de chicas con unos gustos que nada tienen que ver con su atracción por el espacio.

0 comentarios sobre “Estrenos Japón Octubre 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *