Estrenos Japón Octubre 2012 (III)

Una vez pasada la primera semana de Octubre, la más fuerte en estrenos de la temporada de Otoño por lo que respecta a los estrenos de anime en las televisiones japonesas, todavía nos quedan algunos estrenos interesantes de cara a esta temporada. A continuación os presentamos los más destacados.

Aikatsu!

TV Tokyo estrena una nueva adaptación de un juego de cartas con este anime Shojo musical animado por Sunrise que nos habla de un grupo de adolescentes que quieren llegar a ser “idols”.

Sakurasou no Pet na Kanojo

MBS y Tokyo MX estrenan esta comedia romántica Shojo  animada por J.C.Staff que nos cuenta la historia de Kanda Sorata, una estudiante de secundaria amante de los gatos que vive en una residencia un tanto particular, y a la que se va a trasladar una artista brillante pero totalmente atolondrada y carente de sentido común.

Chûnibyô demo koi ga sitia!

Comedia romántica shonen que emitirá Tokyo MX y que ha sido animada por Kyoani, con dirección de Tatsuya I., guión de Jukki H. y diseño de personajes de Kazumi Ikeda.

Yuta Togashi, un niño que sufría un síndrome relacionado con el segundo grado en la escuela (chûnibyô) y Takanashi Rikka, que todavía lo sufre, hicieron un contrato para salir juntos, pero Satome Shichimiya, apodada “Saturn”, una amiga de la infancia que sufre esta enfermedad en un grado mucho mayor, irrumpe en la vida de Togashi, poniéndola patas arriba.

Code: Breaker

Este shonen de acción sobrenatural animada por Kinema Circus, dirigida por Yasuiro Irie y con el diseño de personajes a cargo de Yukie Akitane, será emitida por MBS y Tokyo MX.

La historia presenta a Sakura Sakurakouji, estudiante practicante de artes marciales que es testigo de cómo un chico quema a otras personas con una llama azul. Al día siguiente este misterioso joven aparece en el instituto como el nuevo estudiante de intercambio Oogami Rei, y posteriormente descubrirá que es un frío asesino que trabaja para la organización Code: Breaker, conocida por los “no existen”.

0 comentarios sobre “Estrenos Japón Octubre 2012 (III)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *