Digimon Adventure, el videojuego de Digimon

Uno de los videojuegos relacionados con el manga y el anime que va a llegar dentro de poco para PSP (al menos parece ser que en Japón, no se sabe si llegará en el 2013 más allá (América seguro pero Europa no se sabe)) es Digimon Adventure, un juego que recrea cada episodio de la serie de anime desde que comenzara en 1999 pero, también, la parte de Digimon, la película de 2000 – Bokura no War Game, de Mamoru Hosoda.

digimon adventure
digimon adventure

Digimon Adventure

Digimon Adventure ha conseguido reunir, también por el aniversario de la serie, a los dobladores originales de los ojos niños y los ocho digimon así como a las voces de personajes que participaban en varios capítulos. Así, tenemos las voces de Myotismon (Ryuzaburo Ôtomo), Wizardmon (Akira Ishida), Etemon (Yasunori Masutani), Puppetmon (Etsuko Kozakura), y Piedmon (Chikao Ohtsuka) junto con el narrador, Hiroaki Hirata.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-4a3O-HWmvQ[/youtube]

El director del videojuego es Hiroyuki Kakudo, director de la serie original, un juego con más de 70 horas de duración. Seguramente irán saliendo más cosas con el paso del tiempo ya que el videojuego forma parte de las celebraciones que se están haciendo para el aniversario de la serie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *