VI Japan Weekend Madrid 2.0

0

Los próximos días 22 y 23 de Septiembre de 2012 se celebrará una nueva edición la Japan Weekend en su edición madrileña, esta vez en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Este evento que tiene diversas ediciones al año repartidas por toda la geografía española quiere ofrecer lo mejor del manga, el anime, la cultura japonesa, sin olvidarse de los videojuegos. En conjunto dos días que prometen no dejar tiempo al aburrimiento.

En este VI Japan Weekend Madrid podremos ver actuaciones de Anime Muno, Yoshisuke Suga, Moon Kana y Haru Chan; concursos de cosplay y karaoke; demostraciones de artes marciales; vídeos sobre Japón y su cultura; exposiciones como la dedicada a Shingo Araki, o las dedicadas a artes tradicionales como Ikebana u Origami; charlas y conferencias, juegos de mesa y talleres, etc.

Eventos especiales

logo bushiroad

El VI Japan Weekend Madrid también nos ofrecerá diversas exclusivas, como la presencia de un stand oficial de Bushiroad, el principal fabricante de cartas coleccionables de temática manga y anime y productora de numerosas series de anime; el Anime Festival en el marco del cual se proyectarán las películas Hoshi no Koe y The Asylum Session; y la Madrid Games Expo, dedicada a los videojuegos con torneos como el Reto3DS, dentro del cual se jugarán los torneos regionales de Kid Icarus Uprising, Mario Tennis Open, Heroes of Ruin y Mario Kart 7.

Y para los que estén más enamorados de Corea que de Japón podrán disfrutar del Korean Emotion, con numerosas actividades relacionadas con los principales grupos de KPop, momentos estelares de los K-doramas, vídeos turísticos, y mucho más.

Como podéis ver, un no parar de actividades repartidas por sus 7000m2 de espacio para disfrutar desde las 10h de la mañana hasta las 20h (las 21h el sábado).

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *