Media3 nos traerá Rurouni Kenshin Live Action

Hace unos días os hablamos del Live Action de Rurouni Kenshin, que actualmente está triunfando en las pantallas japonesas, y comentábamos que era muy probable que esta película llegara licenciada a España. Pues bien, parece confirmarse que esto será así de la mano de Media3 Estudio.

Distribución

A través de una nota de prensa sabemos que esta empresa ha comprado los derechos para España. No sabemos todavía si llegará a verse en las pantallas comerciales como ha sucedido con algunas de las últimas películas asiáticas distribuidas por esta compañía, pero de momento si que es seguro que podrá verse en el 45º Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges que tendrá lugar del 4 al 14 de Octubre.

Aunque todavía no hay fechas confirmadas, podremos adquirir esta película en formato DVD y Blue-Ray a través del sello Cameo, o verla online a través de Filmin.

La Película

La película Live Action de Rurouni Kenshin está dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Yu Aoi como Megumi Takani, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara, Yosuke Eguchi como Hajime Saitô, Teruyuki Kagawa como Kanryû Takeda, Taketo Tanaka como Yahiko Myôjin y Kouji Kikkawa como Jine Udô.

Por su parte, el grupo musical One ok Rock ha sido el encargado del opening de la película con el tema The Beginning.

La historia que nos narra la película es una mezcla de dos arcos argumentales del manga y el anime en los que Kenshin lucha contra un traficante de opio que quiere construir su propio reino en el corazón de Edo (Tokyô) y el de un asesino que utiliza el nombre de Kenshin para ser más temido. Además, la película contiene flashbacks en los que podemos ver escenas del tiempo en que Kenshin era Batôsai el Carnicero, durante las luchas internas que condujeron a la caída del bakufu, como el momento en que recibió la herida que le causó su famosa cicatriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *