Tercer anime para Princess Resurrection

En el tomo 14 del manga Princess Resurrection (Kaibutsu ōjo) se ha anunciado la tercera adaptación de esta historia al anime.

Atrás quedaron las dos primeras adaptaciones en forma de DVDs y la serie anime que inspiró en 2007. Como ya he dicho en más de una ocasión, las novelas ligeras, el manga, y el anime en general en todas sus formas, están intimamente ligadas y las adaptaciones en todas direcciones y sentidos son contínuas. En este caso no iba a ser diferente y la tercera adaptación en ODA se presentará en números posteriores de Princess Resurrection.

Esta historia ha sido creada de forma original por el mangaka Yasunori Mitsunaga, siendo su primera edición en 2005 en género Shonen.

Princess Resurrection cuenta la historia de un chico llamado Hiro, el cual se encuentra en plena búsqueda de su hermana. Una mansión, en la que supuestamente entró a formar parte del servicio, es la última pista de su paradero. Desde ese momento todo su mundo da in giro inesperado con una serie de personajes de lo más extraño.

0 comentarios sobre “Tercer anime para Princess Resurrection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *